Sobre Nosotros

Home > Sobre Nosotros >

Hunan Yutong Mining Equipment Co., Ltd se estableció en Xiangtan, una importante ciudad industrial en la provincia de Hunan, China. Xiangtan siempre ha sido la base de fabricación de equipos de China, y Nuestra Compañía (Yutong Mining Equipment) se ubica rápidamente a la vanguardia de la industria con su sólida base y ventajas de talento en la industria manufacturera de Xiangtan. Hemos logrado logros sobresalientes en los campos de la fabricación de locomotoras eléctricas mineras, motores de tracción, electrodomésticos industriales y mineros. Somos miembros de la Asociación Industrial de Equipos Eléctricos de China y asumimos un papel de liderazgo en el establecimiento de estándares nacionales e industriales.
 
Después de años de precipitación y acumulación, nuestra empresa integra continuamente los recursos de la industria para mejorar nuestra ventaja competitiva, responde activamente a las necesidades de los clientes y brinda las mejores soluciones. Nuestra empresa es también una empresa de fabricación a nivel nacional para la selección de maquinaria y equipos y repuestos para la industria del carbón. Con tecnología de producción avanzada, medidas de detección completas y alta calidad, nuestros productos se venden popularmente en más de 20 provincias, ciudades y municipios de China, y son bienvenidos en muchos países de ultramar.
 
Nuestra empresa enriquece continuamente la línea de productos e invierte en investigación y desarrollo de nuevos productos para satisfacer las necesidades de varios mercados.
 
Los principales productos incluyen: Motores eléctricos de tracción DC para minería serie ZQ y ZBQ (tipo a prueba de explosiones); Motores eléctricos de tracción de frecuencia variable de CA de las series YVF y YBVF (tipo a prueba de explosiones) (en lo sucesivo, VF); Locomotora de batería de la serie CTY (plomo-ácido, sin mantenimiento, batería de litio), locomotora de carro de minería de la serie CJY y repuestos correspondientes. No solo satisficimos la demanda interna, sino que también nos ganamos el favor de los clientes en Sudáfrica, África, Europa, etc., una vez más expandimos el territorio de mercado de nuestra empresa.
 
Nos adheriremos a la política de calidad de ser "profesionales, innovadores, de alta calidad, efectivos, el cliente primero y creíble" para brindar los mejores productos y servicios.
 
 
 
"¡Tú y Yutong --- los esfuerzos conjuntos tienen éxito!" ¡Damos la bienvenida sinceramente a amigos de todo el mundo para que cooperen con nosotros y hagan una gran causa!

 

 

Nuevo estándar de locomotoras
 
Locomotora eléctrica de minería YUTONG
 
PROFESIONAL, INNOVADOR, CALIDAD, EFICAZ, EL CLIENTE ES PRIMERO Y CREÍBLE

 

CUATRO ventajas:

1. Equipo técnico superior:

l 40 años de experiencia en la fabricación

l Equipo de tecnología profesional

l Cooperación con instituciones

l Cooperación con China Railway

About us

 

2. Producir CORE POWER

l bobina de armadura

l bobina primaria

l Insertar proceso

l Armadura del motor de DC

l Montaje de polo magnético

l Producto terminado

l proceso de bobinado

l Proceso de deformación

Advantages1

 

3. Control de calidad

l Procedimientos de compra estrictos: marca famosa de materia prima, estrictos estándares de control de calidad

l Envío estricto: sistema de control de calidad de alto estándar, estándares de prueba exigentes, estándares de salida despiadados.

l requisitos de proceso estrictos, actitud de trabajo rigurosa

lPrueba de conducción de locomotoras, prueba de funcionamiento del motor

        lProceso tecnológico estricto

 

Advantages2 - 副本

Customers show

Certificate