Home > Noticias

Cuatro juegos de locomotoras eléctricas a batería de 2,5 toneladas y un cargador de rocas llegan a una mina en el extranjero

2023-10-27

Cuatro juegos de locomotoras eléctricas a batería de 2,5 toneladas y un cargador de rocas llegan a una mina en el extranjero.

Cuatro locomotoras eléctricas de batería de 2,5 toneladas y un cargador de rocas llegaron a su destino en una mina extranjera. Las locomotoras eléctricas de batería de 4 juegos de 2,5 toneladas son el epítome del equipo minero moderno. Su dependencia de energía limpia impulsada por baterías no solo minimiza las emisiones sino que también garantiza operaciones mineras más silenciosas y sostenibles. Diseñadas para transportar materiales con precisión y conciencia ecológica, estas locomotoras eléctricas están diseñadas para elevar significativamente la eficiencia logística de la mina.

Acompañando a estas locomotoras eléctricas se encuentra un formidable cargador de rocas, una potencia de una máquina especialmente diseñada para una carga de mineral rápida y eficiente. El cargador de rocas, equipado con un cucharón robusto, está llamado a convertirse en un activo indispensable en las operaciones de la mina. Su capacidad para extraer y cargar mineral con velocidad y precisión impulsará sustancialmente los procesos de excavación y manipulación de mineral.

Esta entrega no sólo mejora la capacidad de la mina sino que también subraya su compromiso con la sostenibilidad y la ecorresponsabilidad. La industria está avanzando hacia prácticas ambientalmente conscientes y esta entrega ejemplifica el cambio global hacia tecnologías y soluciones mineras más ecológicas.

La comunidad minera en el sitio en el extranjero está encantada con estos recién llegados. A medida que el equipo se integre en las operaciones mineras diarias, se espera que la eficiencia y las credenciales ambientales de la mina reciban un aumento sustancial, contribuyendo a un entorno minero más limpio, más productivo y orientado al futuro.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg