Home > Noticias

Vídeo de operaciones de locomotora eléctrica con batería no tripulada

2024-03-21

Vídeo de operaciones de locomotora eléctrica con batería no tripulada.

Parte 1: Locomotora eléctrica con batería no tripulada en vacío

Sea testigo del perfecto funcionamiento de una locomotora eléctrica de batería no tripulada mientras se desliza sin esfuerzo por las vías en este cautivador segmento de video. Experimente la eficiencia y precisión de la tecnología de locomotoras de vanguardia mientras demuestra sus capacidades en un escenario de funcionamiento vacío.

Parte 2: Carga de locomotoras eléctricas con batería no tripulada en una estación de carga inalámbrica

Descubra el futuro de la carga de locomotoras con una innovadora tecnología de carga inalámbrica. Observe cómo la locomotora eléctrica de batería no tripulada navega de forma autónoma hasta la estación de carga y se conecta sin esfuerzo al dispositivo de carga inalámbrico. Experimente la comodidad y eficiencia de la carga inalámbrica mientras la locomotora repone sus reservas de energía para el próximo viaje.

Parte 3: Operación cargada de locomotora eléctrica con batería no tripulada

Experimente la potencia y la versatilidad de una locomotora eléctrica de batería no tripulada mientras opera bajo carga en diversos entornos industriales. Sea testigo de su perfecta integración en operaciones logísticas complejas, ya que transporta cargas pesadas con facilidad y precisión. Explore las posibilidades de la tecnología de locomotoras no tripuladas para mejorar la productividad y la eficiencia en diversas aplicaciones.