Home > Noticias

Envío de dos juegos de locomotoras eléctricas con batería de litio de 5 toneladas

2024-04-11

Envío de dos juegos de locomotoras eléctricas con batería de litio de 5 toneladas.

Estamos encantados de anunciar el envío de dos juegos de locomotoras eléctricas con batería de litio de 5 toneladas, cada uno compuesto por una locomotora eléctrica con batería de litio de 5 toneladas con una fuente de alimentación de litio y un cargador de batería de litio exclusivo.

Equipadas con control de velocidad IGBT y sistemas de frenado hidráulico, estas locomotoras eléctricas con batería de litio de 5 toneladas ofrecen características de eficiencia y seguridad incomparables. El control de velocidad IGBT garantiza una aceleración precisa y suave, lo que permite una navegación fluida a través de entornos mineros. Mientras tanto, los sistemas de frenado hidráulico brindan un frenado confiable y receptivo, lo que mejora la seguridad operativa general.

Con la inclusión de tecnología de batería de litio, estas locomotoras eléctricas ofrecen tiempos de funcionamiento extendidos y requisitos de mantenimiento reducidos en comparación con sus contrapartes tradicionales. Los cargadores de baterías de litio garantizan una carga rápida y eficiente, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la productividad.