a prueba de explosiones El locomotora eléctrica de batería de 10 toneladas es una importante herramienta de transporte para el transporte de larga distancia de la carretera horizontal de la mina y desempeña un papel importante en el transporte de carbón y el transporte auxiliar de la mina. Tiene las ventajas de bajo costo, gran capacidad de transporte, operación y uso convenientes. con freno aire
Las locomotoras eléctricas que funcionan con baterías funcionan con baterías. La carga de baterías se suele realizar en locomotoras eléctricas subterráneas. Después de que la batería de la locomotora eléctrica se haya utilizado hasta cierto punto, retírela y reemplácela por una cargada. Por lo tanto, cada locomotora eléctrica está equipada con 2 o 3 juegos de baterías.
Ventajas
Sin riesgo de detonación por chispas, apto para uso en minas; Sin necesidad de cableado, uso flexible, muy adecuado para sistemas de transporte con baja producción y carreteras y túneles irregulares y transporte por carretera.
Podemos personalizar la locomotora a prueba de explosiones de acuerdo con diferentes entornos mineros con excelentes servicios. Nos especializamos en locomotoras mineras durante muchos años, cubriendo el mercado en América del Sur y Europa en estos años. Con la esperanza de que podamos iniciar una relación comercial muy pronto.