Home > Conocimiento

¿Qué preparativos se deben hacer antes de cargar la batería de la locomotora eléctrica?

2022-12-10

¿Qué preparativos se deben hacer antes de cargar la batería de la locomotora eléctrica?

La locomotora eléctrica de batería es diferente de la locomotora eléctrica de trolley que depende de la red para el suministro de energía y su energía proviene de la batería. Por lo tanto, siempre que la energía de la batería caiga a un cierto valor, la batería debe cargarse a tiempo. Entonces, ¿hay algo a lo que prestar atención o hacer preparativos antes de cargar la batería? Preste atención a la seguridad antes de cargar la batería.

Lo primero es aparcar el coche y comprobar la batería. Si la forma de la batería está intacta, si hay una fuga evidente, si los sujetadores y las conexiones son estables, etc.

La segunda es confirmar los parámetros de la batería y seleccionar el cargador correspondiente.

Reemplace la batería con una grúa. No se permite que nadie se acerque a la ruta de movimiento de la batería para evitar accidentes de seguridad.

Luego revise y limpie el interior de la batería. Si hay un problema, resuélvalo a tiempo y, si no hay problema, límpielo y cárguelo.

Finalmente retire la herramienta de limpieza. Use un cargador especial cuando cargue y tenga cuidado de no invertir la conexión o sobrecargar.