Home > Conocimiento

¿A qué se debe prestar atención al estacionar el cargadora de rocas?

2023-01-04

¿A qué se debe prestar atención al estacionar el cargadora de rocas?

Una vez que el cargador de rocas terminó su trabajo, debe dejar de funcionar. Hay algunos asuntos a los que hay que prestar atención. Aquí, resumiremos los asuntos que requieren atención cuando el cargador de rocas está fuera de servicio.

1. Está prohibido usar la barra de dirección y el joystick como pasamanos para subir y bajar la máquina de rocas.

2. El cargador de rocas se debe estacionar donde el piso de la calzada sea lo más plano posible. Cuando se deba estacionar en una pendiente, se deben tomar medidas para evitar deslizamientos.

3. Después de completar la carga de rocas, la máquina cargadora de rocas retrocede a un lugar seguro a 50 m de distancia del frente.

4. Hacer un buen trabajo con los registros de operación del equipo y los registros de turnos en el sitio.

5. Antes de disparar de frente, levante el cucharón del cargador de rocas para cubrir la iluminación, fije el interruptor de viaje, corte la fuente de alimentación, gire la manija del interruptor principal a la posición de parada y bloquéelo con un bloqueo de seguridad . Después de disparar, coloque el balde en el suelo a tiempo.

El método de uso correcto no solo puede mejorar la eficiencia de trabajo del cargador de rocas, sino también protegerlo de manera efectiva, por lo que debemos seguir los métodos anteriores al usarlo.