La mayoría de los principiantes no saben cómo utilizar e instalar la locomotora eléctrica a batería por primera vez. La instalación de la locomotora eléctrica a batería también es un gran conocimiento. Si la instalación no es cuidadosa, la locomotora eléctrica puede no funcionar con normalidad. ¿A qué debo prestar atención?
Requisitos antes de la operación de prueba de la locomotora eléctrica a batería:
1. Antes de la instalación, asegúrese de comprobar las partes mecánicas de la locomotora eléctrica a batería.
2. La locomotora eléctrica a batería debe estar completamente cargada antes de poder probarla. Por lo tanto, antes de la instalación y puesta en servicio, asegúrese de cargar la batería con electrolito durante 72 horas. En primer lugar, se debe medir primero la densidad del electrolito. La densidad debe estar entre 1,28 (durante la carga) y 1,32 (después de la carga). En segundo lugar, abra la tapa de la batería durante la carga, preste atención al nivel de electrolito para cubrir la placa del electrodo, si es más bajo, agregue agua destilada. Además, cuando la temperatura es demasiado alta durante la carga, es necesario agregar agua para enfriar. De esta manera, la batería se puede transferir a la locomotora eléctrica después de que esté completamente cargada. Si la carga no está completa durante 72 horas, afectará la duración de la batería (¡énfasis!)
Requisitos para la instalación y uso de locomotoras eléctricas a batería
Después de verificar las partes mecánicas y la carga, puede colocar la locomotora eléctrica de batería en la pista para su instalación y depuración.
Primero, ajuste la luz a través del botón en el convertidor directo, encienda la bocina y la luz LED, y vea si se puede encender normalmente. Depura el controlador maestro, marca la marcha de avance y retroceso y comprueba si la locomotora eléctrica de batería puede avanzar y retroceder normalmente. Capaz de completar estos dos pasos normalmente, significa que su locomotora eléctrica a batería puede funcionar con normalidad.