Home > Conocimiento

¿Por qué las locomotoras de trolley deben estar equipadas con dispositivos de protección contra fugas?

2023-05-10

¿Por qué las locomotoras de trolley deben estar equipadas con dispositivos de protección contra fugas?

Hay un dispositivo llamado dispositivo de protección contra fugas en la parte de seguridad de la locomotora de trolley. ¿Por qué las locomotoras de trolley deben instalarse con dispositivos de protección contra fugas? ¿Cuál es la función del dispositivo de protección contra fugas?

Obviamente, se puede ver en las partes requeridas que el dispositivo de protección contra fugas está instalado por seguridad. Entonces, ¿qué garantía proporciona para la seguridad de la locomotora eléctrica de trolley?

Como puede verse por el nombre, la función del dispositivo de protección contra fugas está relacionada con la electricidad. Su función es ajustar el voltaje dentro de un cierto rango para mantener el voltaje estable. Cuando el voltaje fluctúa demasiado, existe la posibilidad de una fuga de cortocircuito o cuando ya hay una fuga, la energía se cortará automáticamente para proteger al personal y las locomotoras eléctricas. Además, las chispas eléctricas se generan fácilmente por la fricción entre el pantógrafo y el cable aéreo cuando la locomotora eléctrica del trolley está en marcha. También funcionará en conjunto con el dispositivo de apagado de gas y también cortará el suministro de energía cuando la concentración de gas exceda el estándar.

Lo anterior es la razón por la cual la locomotora eléctrica de trolley debe estar equipada con un dispositivo de protección contra fugas.