Home > Conocimiento

¿Cuáles son las razones de la sobrecorriente del motor de tracción de la locomotora eléctrica minera?

2023-05-24

¿Cuáles son las razones de la sobrecorriente del motor de tracción de la locomotora eléctrica minera?

La sobrecorriente del motor de tracción de la locomotora eléctrica minera generalmente se debe principalmente a una sobrecarga, seguida de un cortocircuito de la bobina o el envejecimiento de las piezas.

Hay dos razones principales para la sobrecarga: una es la sobrecarga, es decir, la locomotora eléctrica tira de demasiados carros mineros a la vez, lo que genera una presión excesiva en el motor. Además, la locomotora eléctrica de doble motor tiene un problema con un motor y "huelgas", y un motor realiza el trabajo de dos motores. En este momento, aunque es posible que la locomotora eléctrica no esté sobrecargada, el motor está sobrecargado. La solución es no sobrecargar y revisar los motores diariamente para asegurarse de que ambos motores puedan funcionar.

Otros problemas pueden considerarse como un tipo de problema, es decir, daños en los componentes. El cortocircuito de la bobina generalmente también se debe al daño de la capa de aislamiento, especialmente para otras partes. Así que simplemente reemplázalo. Por lo general, puede prestar más atención a los sujetadores, etc., y revisar cuidadosamente cada componente durante el mantenimiento regular.

Las anteriores son las razones y soluciones para la sobrecorriente del motor de tracción de locomotoras eléctricas mineras.