Home > Conocimiento

¿Cuáles son las razones de la falta de potencia de las locomotoras eléctricas mineras?

2023-05-31

¿Cuáles son las razones de la falta de potencia de las locomotoras eléctricas mineras?

Generalmente, las razones de este problema no son más que cuatro direcciones: energía, potencia, transmisión y adhesión.

La energía es la batería de almacenamiento. Si la batería está envejeciendo o la potencia es insuficiente, y luego el suministro de energía es insuficiente, es normal que la potencia de la locomotora eléctrica minera sea insuficiente. La energía del tipo de cable proviene de la red y, básicamente, no habrá escasez de suministro de energía. La solución es reemplazar la batería vieja o cargarla.

La potencia se refiere al motor. Si hay algún problema con el motor y la potencia de salida no es suficiente, obviamente la potencia de la locomotora eléctrica también será insuficiente. Esto debe verificarse de acuerdo con el manual de mantenimiento o reparación. Si se confirma que es el motor, pero no se encuentra ningún problema específico, comuníquese con el fabricante para recibir orientación remota o envíelo para su reparación.

La transmisión es para ver si el sistema de transmisión tiene demasiado desgaste, por lo que la eficiencia de la transmisión tiene problemas.

La adherencia es la fricción entre la rueda y la pista, y la adherencia insuficiente significa que la rueda está patinando. La adherencia se resuelve por motivos insuficientes. Si el coeficiente de adherencia no es suficiente, use un dispositivo de lijado, y si hay demasiado aceite en la pista y las ruedas, límpielo, etc.

Las anteriores son las razones y soluciones a la falta de potencia de las locomotoras eléctricas mineras.