Home > Conocimiento

¿Cuáles son las precauciones para usar un cargadora de mucking?

2022-08-24

El cargadora de mucking es un equipo especial para la remoción de escoria en pozos pequeños y caminos. Funciona en la calzada con un entorno duro durante todo el año. La piedra, las manchas de agua, el polvo, etc. agravarán el envejecimiento de las piezas de desgaste. Las piezas de desgaste son dientes de excavación, correas, pasadores, poleas, etc. La razón principal del daño es el impacto y el desgaste de los materiales. Cuando los materiales duros o materiales irrompibles ingresan a la máquina, causará la pérdida de piezas de desgaste. Si desea reducir el consumo de piezas de desgaste, debemos prestar atención a los siguientes puntos.

1. Aumente adecuadamente la resistencia al desgaste de los dientes excavadores del cargador haggloader. Los dientes de excavación generalmente están hechos de acero al manganeso, que tiene una gran resistencia al desgaste. Sin embargo, también podemos soldar una placa de refuerzo en el lado de la placa de costillas que conduzca a la fuerza de la placa de costillas para mejorar efectivamente la resistencia al desgaste y la resistencia al impacto de los dientes de excavación.

2. Reducir la nitidez de la piedra. Si la piedra rota tiene esquinas afiladas, es fácil rayar la cinta transportadora cuando entra en la cinta transportadora. Por lo tanto, si desea prolongar la vida útil de la correa del cargador haggloader, las esquinas de las piedras no deben estar demasiado afiladas.

3. Reduzca la entrada de polvo en las piezas hidráulicas y aumente la estanqueidad del sistema hidráulico. Después de que la máquina haya estado funcionando durante un período de tiempo, se debe filtrar el aceite hidráulico en el tanque de aceite y se debe limpiar el polvo que ingresa al sistema.

4. El operador verifica con frecuencia durante la operación del cargador haggloader. Si se encuentra un sonido anormal, es necesario detener la máquina para inspeccionarla, especialmente la parte del eje del pasador, para evitar daños a la máquina causados por la rotura del eje del pasador.