Primero, detección de falla de energía
1. Detecte si los terminales positivo y negativo de entrada de alimentación del controlador están en cortocircuito.
2. Detectar los parámetros del cable de bobinado del controlador:
Use el bolígrafo negro para conectar el polo positivo de la fuente de alimentación, y use el bolígrafo de prueba rojo para contactar los tres cables de bobinado de amarillo, verde y azul, respectivamente. Los parámetros están entre 400-700.
Repita el paso 2
3. Detección de línea de señal Hall: la línea negra está conectada con un bolígrafo negro, el bolígrafo rojo está conectado a las líneas roja, amarilla, verde y azul, no debería haber falla de cortocircuito
Segundo, detección de potencia
1. Compruebe si el voltaje de entrada de la fuente de alimentación del controlador tiene un voltaje de 36 V (48 V) o más;
2. Compruebe si la línea de señal Hall tiene un voltaje de 5-7V;
3. Compruebe si la fuente de alimentación tiene una fuente de alimentación de más de 5V;
4. Gire la manija para verificar si la línea de señal cambia entre 0.8-4.2V.
Desconecte la fuente de alimentación y use el archivo de diodo para detectar:
1. El medidor rojo está conectado al controlador y la entrada de energía es positiva, el lápiz negro está conectado al polo negativo, y el fenómeno de carga es normal y el cortocircuito está dañado.
2. El lápiz rojo está conectado a la entrada de alimentación negativa del controlador, el lápiz negro está conectado a rojo, amarillo, verde y el cortocircuito está dañado.
3. El lápiz rojo está conectado al polo negativo de entrada de alimentación del controlador y el lápiz negro conectado al polo negativo del motor debe tener 400-700 parámetros.
4. La pluma roja está conectada al polo negativo del motor, y la pluma negra está conectada al polo positivo del controlador. Debe tener 100-300 parámetros.
5, se vuelve rojo, negro, verde, no debe haber cortocircuito.
6. Compruebe si los voltajes positivos y negativos de entrada de la fuente de alimentación del controlador tienen voltajes superiores a 36 V y 48 V.
7. Compruebe si la fuente de alimentación tiene más de 5V de voltaje.
8. Gire la manija y verifique si el voltaje cambia entre 0.8V y 4.2V.
9. Gire la manija giratoria para detectar la salida de voltaje del controlador.