Al comprar una batería para minar vehículos eléctricos, lo primero que debe tener en cuenta es si el embalaje exterior de la batería del automóvil eléctrico está dañado o tiene las marcas de desmontaje. Luego abra el paquete para ver la apariencia de la batería, y vea si hay rastros de lijado y arañazos en la superficie del motor. Si hay óxido en el terminal de metal de la batería.
Finalmente, muchas marcas de baterías de minería ahora tienen etiquetas antifalsificación adheridas a la base de la batería en la fábrica. Preste atención para ver si las etiquetas antifalsificación son normales. También es posible rayar el revestimiento de contraseña de la etiqueta antifalsificación para verificar la autenticidad. Lo último es mirar la fecha de producción de la batería. Algunos consumidores preguntarán: una de las baterías de mi automóvil de la mina está rota. Quiero reemplazar solo el malo. ¿Se pueden usar juntas las baterías viejas y nuevas del automóvil eléctrico?
Los expertos de la industria le dicen que no puede usar baterías viejas y nuevas juntas y usarlas. Si las baterías viejas se usan con baterías nuevas y causarán daños a la batería nueva, después de todo, las baterías nuevas originales se empaquetarán después de ser ensambladas. La mezcla con baterías viejas puede afectar el rendimiento de las baterías nuevas y causar fallas prematuras de las baterías nuevas.
Cuando el propietario de un vehículo eléctrico para minería desea reemplazar la batería, debe elegir un distribuidor que compre el canal formal. En general, los distribuidores del canal regular tendrán la licencia de venta y la tarjeta de autorización del fabricante. Al comprar, asegúrese de conocer de antemano el modelo de su automóvil. Está claro que la batería de 60 amperios le dará una hora de 55 amperios. Aún no puedes usarlo, así que debes hacer tu tarea. Por último, pero no menos importante, no intente ser barato, las baterías baratas no son duraderas y, si el camino es malo, causará problemas.