La locomotora eléctrica de batería de doble cabina y 8 toneladas ha completado su carga y ya está en camino a las instalaciones mineras de nuestros clientes. Este envío pone de manifiesto la creciente demanda de equipos de transporte eficientes alimentados por baterías.
Las locomotoras cuentan con una configuración de doble cabina para facilitar la conducción en ambos sentidos. El ancho de vía de 600 mm se adapta a la mayoría de los sistemas ferroviarios subterráneos. La potencia se suministra mediante dos motores de tracción antideflagrantes de 15 kW con control de frecuencia variable avanzado para un ajuste preciso de la velocidad.
Las máquinas incorporan dos baterías de plomo-ácido antideflagrantes, lo que garantiza un rendimiento seguro y estable. Con una capacidad de carga de 70 toneladas, estas locomotoras cumplen con los requisitos de las operaciones de transporte subterráneo de alta exigencia.
Gracias a su robusta estructura y a la fiabilidad de sus baterías, la locomotora eléctrica de batería de doble cabina y 8 toneladas ofrece un valor a largo plazo para las exigentes operaciones mineras.


