Home > Noticias

Manual de operación de automóviles, automóviles con cable

2021-03-18

Muchos clientes a menudo no saben cómo "encender" el automóvil cuando usan el automóvil eléctrico / automóvil de línea por primera vez. Luego, presente brevemente cómo el automóvil eléctrico "abre", "detiene" y "acelera" de acuerdo con la operación del automóvil eléctrico. ¡La operación manual puede reducir efectivamente la tasa de daños del automóvil y mejorar la vida útil de nuestro automóvil!

Primero, el inicio y operación de la locomotora y las regulaciones generales.

1. Primero, suelte manualmente la cuerda del pantógrafo para levantar el pantógrafo, cierre el interruptor automático y presione el interruptor de la luz para que la luz encienda la energía y emita luz. Al mismo tiempo, tire del interruptor de control del motor del compresor de aire para que se infla.  En este momento, de acuerdo con la dirección en la que va a correr el automóvil, tire de la palanca de marcha atrás en el controlador del conductor para que su posición sea coherente con la posición a operar. Gire la palanca del freno en el sentido contrario a las agujas del reloj para liberar el freno del volante. Mueva la palanca de control principal y gírela en sentido horario. Cabe señalar que el mango debe evitar permanecer demasiado tiempo entre las posiciones o hacer clic en él. Unos pocos, en el camino plano, la manija se mueve más rápido, a medida que aumenta la rampa, el movimiento de la manija debe reducirse correspondientemente. Cuando el mango principal está en la posición de 1 ~ 8, el motor está conectado en serie, permitiendo 4 operaciones a largo plazo en 8 posiciones. Cuando el mango principal está entre 9 y 13, los motores están conectados en paralelo, lo que permite que el mango permanezca en la posición 13 durante mucho tiempo. Está estrictamente prohibido empujar el mango de 0 a 13 a la vez, y debe empujarse paso a paso.

2. El automóvil en marcha, como la manija principal, vuelve a la posición "0". En este momento, el automóvil está en el estado de funcionamiento inerte (es decir, la alimentación está apagada). Cuando se requiere desaceleración, la manija principal se jala a la posición de "freno". El frenado resistivo frenará la locomotora para reducir la velocidad de funcionamiento de la locomotora. Sin embargo, si se trata de una rampa larga, el frenado de resistencia debe ir acompañado tanto del freno de mano como del freno de aire. Para suspender la locomotora, use aire. Frenos y frenos de volante.

3. Cuando el conductor abandona el automóvil, debe tomar la palanca de reversa y girar el volante del freno en el sentido de las agujas del reloj para hacer que el automóvil frene. La próxima vez que suba al autobús, primero debe poner el freno de volante en un estado atenuante y luego continuar con el procedimiento anterior.

Segundo, la locomotora se detiene

1. Cuando el automóvil necesite detenerse, use el freno de volante o la válvula del pedal para realizar el frenado aerodinámico. En este momento, el mango principal del controlador del controlador debe colocarse en la posición "freno" o en la posición "cero". Está estrictamente prohibido utilizar el método de conducción inversa para implementar el freno. Electricidad

Cuando la locomotora necesita funcionar en reversa, también debe detenerse después de detener el vehículo motorizado antes de operar la operación en reversa, de lo contrario el equipo eléctrico se dañará. Al frenar en una rampa larga, no use el freno de resistencia solo durante mucho tiempo.

2. Cuando la fuerza de frenado es demasiado fuerte, habrá un fenómeno de deslizamiento cuando las zapatas de freno estén bloqueadas. En este momento, la distancia de frenado aumenta. Por esta razón, el frenado se debe aliviar rápidamente, se debe detener la inercia y luego se deben reiniciar los frenos. En este punto, se debe aplicar arena para aumentar la adhesión y detener el deslizamiento.

3. Cuando el funcionamiento del freno mecánico es anormal y no se puede frenar de manera confiable, se debe detener el sistema de frenos para verificar todas las partes del sistema de frenos y eliminar la falla a tiempo. Si el sistema de frenos está defectuoso, no se permite que la locomotora funcione apenas.

4. Cuando el conductor está operando la locomotora, la velocidad de la locomotora debe estar bien controlada de acuerdo con la pendiente de la línea, el peso de la tracción y la distancia de frenado requerida para garantizar que la locomotora se detenga de manera segura y confiable. No está permitido invertir la corriente para invertir la locomotora.