Los motores eléctricos son libres de mantenimiento trifásicos asíncronos con refrigeración externa y con una potencia de 30kW a 2x75 kW. La velocidad y el par motor son controlados por el convertidor de frecuencia.
Introducción
Los Locomotora de batería de minería subterránea de 3 toneladas son motores asíncronos trifásicos libres de mantenimiento con refrigeración externa y una potencia de 30kW a 2x75 kW. La velocidad y el par del motor están controlados por el convertidor de frecuencia. Las carretillas y barras colectoras / pantógrafos de ejes están equipados con listones de carbono o aluminio. El control del motor y del freno es proporcional mediante una palanca en todo su rango de velocidades de desplazamiento.
La locomotora eléctrica industrial y minera de acumulación especial a prueba de explosiones es adecuada para la vía principal de transporte de minas con alto contenido de gas como fuente de energía para el transporte de equipos de transporte de automóviles y rickshaws para minería.
Las locomotoras alimentadas por baterías están diseñadas para el transporte ferroviario horizontal, especialmente en minas y espacios cerrados. También están destinados a su uso en entornos potencialmente explosivos con polvo de carbón y metano en un volumen de hasta el 15%. Pueden trabajar en pendientes de vías ferroviarias de hasta 35 ‰ con anchos de vía de 500 a 1060 mm a temperaturas ambiente de -20 °C a + 40 °.
Detalles del envío y del sitio
←Locomotora de carros mineros subterráneos de 14 toneladas
Locomotora de batería de minería subterránea de 2.5 toneladas→